YANMAR de América División de Agricultura dona uso de tractores para la cosecha de la temporada en Berry College

Adairsville, GA, 18 de abril 2015 la división Yanmar Latina Agriculture,Äôs se complace en anunciar que ha donado el uso de un tractor LX4900 con cargador y retroexcavadora para The Berry Farms Season,Äôs Harvest, un estudiante Empresa Berry College.

Yanmar y Berry College comparten muchos de los mismos valores fundamentales. Fundada en 1902, Berry College se encuentra en Roma, Georgia, el 27 000 hectáreas, el más grande world,Äôs campus universitario contigua. La universidad privada ha sido reconocido por la Princeton Review por sus esfuerzos de sostenibilidad en el campus, y desafía a sus estudiantes a dedicar su aprendizaje con la comunidad y el mejoramiento cívico a través de ofrecer el primer ministro nation,Äôs Programa de Experiencia Laboral en el campus; este programa garantiza a todos los estudiantes un pago, puesto de trabajo en el campus de la duración de su inscripción. Esta dedicación a la comunidad y una sociedad mejor se alinea perfectamente con la misión Yanmar,Äôs para proporcionar soluciones sostenibles para las necesidades que son esenciales para la vida humana para enriquecer todos nuestros mañanas.

Yanmar,Äôs uso tractor donación beneficiará Season,Äôs Cosecha en Berry Farms, una de las campus,Äô muchos programas de experiencia laboral, que utilizará el LX4900 en sus operaciones de jardín y huerto diarias, incluyendo labranza, lecho de conformación, la siembra y la siega. El objetivo de Season,Äôs cosecha es proporcionar, productos frescos cultivados naturalmente estacional y la educación a la comunidad de Berry y sus alrededores.

Para saber más sobre la división Yanmar America,Äôs Equipo de la agricultura, por favor visite www.yanmartractor.com.

Acerca YANMAR America Corporation:

YANMAR America Corporation, ubicada en Adairsville, GA, es la sede regional de Yanmar Co., Ltd., una compañía global con sede en Osaka, Japón. Yanmar Co. Ltd., fue establecida en 1912 y in1933 se convirtió en el primer fabricante world,Äôs para desarrollar un motor de práctica pequeña gasoil. Hoy en día, Yanmar es un líder reconocido en el diseño y la fabricación de motores diesel avanzados rendimiento y equipos con motor diesel. YANMAR America Corporation está localizado en el 101 International Parkway, Adairsville, GA 30103. Para obtener más información, por favor visite us.yanmar.com.
Información de Contacto
YANMAR Latina
Delaney Langston
770-877-7602
Contactar
us.yanmar.com