Universidad Naropa

Parker J. Palmer, el Famoso altavoz, pronunciará de Naropa 2015 Graduación del habla, que será transmitido en vivo en todo el mundo-por Gaiam TV como parte de una asociación exclusiva entre la suscripción de servicio de streaming de TV y Naropa University.

Bouder, CO, 18 de abril 2015 Naropa University y Gaiam TV ha anunciado hoy una asociación exclusiva para vivir transmitir 2015 discurso de graduación de la Universidad de Naropa por Parker J. Palmer, autor y activista de renombre mundial conocido por su trabajo en la educación y el cambio social . Discurso de graduación de Palmer, titulado “Vivir de adentro hacia afuera”, incluirá momentos de enseñanza de su extraordinaria carrera. El discurso se iniciará a las 1:30 pm MST el domingo, 10 de mayo de 2015. La inscripción anticipada se anima, y ​​está disponible en bit.ly/PPalmer.

“Parker Palmer ha remarcado que nuestra vocación más profunda es crecer en nuestras propias auténtico yo, independientemente de si se ajusta a alguna imagen de lo que somos debe ser”, dijo el presidente de la Universidad Naropa Charles G. Lief. “Es un mensaje apropiado para tanto dentro Naropa y más allá, y Naropa es tan complacido tanto para dar la bienvenida Parker y asociarse con Gaiam televisión en compartir su mensaje de inspiración”.

Gaiam TV es el servicio de video streaming de suscripción premier dedicada a los medios de transformación para la mente, cuerpo y alma. Es el proveedor líder en línea de yoga, Pilates y el contenido de la aptitud a través de su canal de Mi Yoga, y también ofrece contenidos sobre la salud y la longevidad, el crecimiento espiritual y el pensamiento alternativo. Al igual que la Universidad de Naropa, Gaiam TV también tiene su sede en Colorado.

“Naropa University y Gaiam TV comparten una visión común y se esfuerzan por hacer hincapié en la importancia de proseguir activamente el equilibrio y la armonía en nuestras vidas y nuestro mundo”, dice Jaymi Bauer, Gaiam TV OCM. “Por supuesto, nadie expresa el concepto de la mente, la transformación del cuerpo y el alma y equilibrar mejor que Parker Palmer! Por lo tanto, es con gran placer que le ofrecemos nuestro apoyo a la transmisión en vivo mundial de su discurso de graduación 2015 a través de T-Stream. Esperamos que inspire a los espectadores en Boulder, y en todo el mundo “.

Parker J. Palmer, fundador y socio principal del Centro de Coraje