Pro-Staff Control de Plagas Aconseja a propietarios de viviendas a elegir la mejor hierba para su nuevo hogar

Un líder en el control de plagas y el cuidado del césped en la Florida Central, Pro-Staff Control de Plagas explica a los propietarios de viviendas que están construyendo una nueva casa, los tipos de césped que mejor se adapte a su nuevo hogar y el clima de la Florida.

Orlando, FL, 18 de abril 2015 Una gran cantidad de nueva construcción en la Florida Central traerá decisiones sobre qué tipo de hierba para utilizar en el patio de una casa nueva. Con tres de los tipos más comunes de la hierba para elegir, Pro-Staff Pest Control ofrece los propietarios de viviendas con orientación sobre qué tipo de hierba si el adecuado para ellos.

St. Agustín: Esta es la hierba preferida para la mayoría de la gente. Es un crecimiento denso césped verde oscuro. Algunos tipos son tolerantes a la sombra, y esta hierba es fácilmente disponible en los centros de jardinería. Puede ser iniciado por el césped o tapones. Sin embargo, algunos pueden no querer este tipo de hierba si podría ocurrir el tráfico pesado del pie, ya que podría afectar el crecimiento de las raíces profundas de la hierba. Este tipo de césped requiere mucho riego, especialmente en el verano caliente y fertilizar 4x un año. Además, es propenso a daños por insectos y problemas de hongos.

Bahía Hierba: La segunda hierba más popular en la Florida Central, bahia se puede establecer a partir de césped o la semilla y se vuelve marrón en las estaciones frías. Esta hierba tolerante a la sequía debe ser cortado con regularidad y no tolera la sombra o el frío. Es susceptible a grillos topo y no crecerá en el suelo que tiene un nivel de pH alto.

Zoysia Hierba: Este tipo de hierba no es muy común en la Florida Central. Es un césped de crecimiento denso que se adapta a una amplia variedad de condiciones del suelo y tolera sombra. Sin embargo, se necesitan dos temporadas para crecer y requiere fertilización mensual y riego frecuente. Este tipo de hierba tiende a incurrir fácilmente el daño de los insectos y varias enfermedades del césped y no es fácil de obtener.

“No hay mejor tipo de la Florida Central hierba”, afirma Robert D. Welch, presidente de Pro-Staff de Orlando Control de Plagas y cuidado del césped. “Todo depende de la cantidad de mantenimiento que desea incurrir, el tipo de sistema de riego instalado, el nivel de pH del suelo, la cantidad de sombra en su patio, y lo mojado consigue su suelo. Todos estos son factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir qué hierba sentar para su césped. “

Una vez que el césped se ha establecido, el establecimiento y mantenimiento es importante. Póngase en contacto con los expertos de Pro-Staff Control de Plagas y cuidado del césped al 407-292-7378 para ayudar con eso. Proporcionan chat en vivo, revisión de facturas en línea y el pago, y un excelente servicio al cliente. Para aprender más acerca de sus servicios de cuidado de césped, navega su página web.

Acerca de Pro-Staff termitas y Control de Plagas, Inc.
Fundada en el año 1995, Pro-Staff ha estado sirviendo a los residentes y negocios en el área de la Florida Central, la prestación de los servicios absolutos más altos de termitas calidad, control de plagas, inspecciones de viviendas y césped en la industria. Por favor llame al (407) 292-PEST.
Información de Contacto
Pro-Staff Control de Plagas
Erica Weatherstone
407-292-PLAGAS (7378)
Contactar
prostaffpestcontrol.com