No puede llegar a Las Vegas? Siga la cobertura final Longines FEI Copa Mundial ™ de salto con la práctica Revista Caballero

Gaithersburg, MD, 18 de abril 2015 Explore la acción de la final de la Copa Mundial de Longines FEI Jumping ™ en Las Vegas a través de 19 de abril 2015 con # WorldCupJumping15 como la revista Practical Horseman trae entrevistas con los pilotos exclusivos, fotos llenas de acción y situ resultados en su microsite Copa Mundial y los canales de medios sociales in situ. Toda la cobertura # WorldCupJumping15 es traído a usted por Adequan, Blue Seal, Soft-Ride y Vita Flex.

La práctica micrositio Caballero Copa del Mundo de salto final tendrá actualizaciones de noticias, galerías de fotos y entrevistas en video de los principales competidores de la Copa del Mundo de salto incluyendo Beezie Madden, McLain Ward, Rich Fellers y otros favoritos de los fans. También habrá un montón de artículos de la parte superior fotoperiodista ecuestre Nancy Jaffer, y los bloggers Susan Artes y Fran Jurga dará perspectivas en profundidad sobre el caballo, novios y eventos acción.

“Estamos muy contentos de dar una mirada detrás de las escenas de este emocionante evento, a través de entrevistas con los mejores pilotos de competición, fotografías e informes y up-to-the-minute resultados”, dice Práctico editor Caballero Sandra Oliynyk.

Durante los FEI World Cup Finals Salto Longines, los visitantes del sitio pueden entrar para ganar grandes premios de los patrocinadores Soft-Ride y Vita Flex. Los formularios de inscripción y más información ubicada en facebook.com/practicalhorseman. Mientras que en el evento, la gente también tendrán la oportunidad de irse con regalos Adequan y Soft-Ride de la cabina.

No quiere perderse ninguna de la cobertura exclusiva del 2015 Longines FEI Copa del Mundo de salto final a la visita http://practicalhorsemanmag.com/world-cup, traído a usted por Practical Horseman.

Acerca Practical Horseman
Fiel a su nombre, la revista Practical Horseman ofrece manos sobre, artículos instructivos sobre equitación y entrenamiento, cuidado del caballo y la competencia por los pilotos de todas las disciplinas de inglés. Claramente escritos, magistralmente fotografiados artículos paso a paso traer la experiencia de los mejores jinetes y entrenadores a los lectores orientadas hacia un objetivo de la revista. Perfiles y funciones crear un sentido de comunidad, de los mejores profesionales a aficionados dedicados. Valiosa información también se puede encontrar en su sitio web PracticalHorsemanMag.com y sus canales de medios sociales, como Facebook, Twitter y Pinterest.

Acerca de la Red equina
La Red ofrece Equina, crea y distribuye contenidos y servicios relevantes para los amantes del caballo apasionados mientras conectándolos entre sí y el mercado. La Red equina es el editor de la premiada revistas Caballo