Melissa A. Scartelli y Peter Paul Olszewski Jr. Reconocido como 2015 Pennsylvania Super Lawyers

Scranton y Wilkes-Barre, Pa. Los abogados de lesiones personales reconocidos entre los mejores abogados de Pennsylvania.

Scranton, Pensilvania, 17 de mayo 2015 Scranton y Wilkes-Barre, Pennsylvania. Bufete de abogados Scartelli Olszewski, PC se complace en anunciar que el Fundador y Presidente Melissa A. Scartelli y Socio Director Peter Paul Olszewski Jr. han sido nombrados 2015 Pennsylvania Super Lawyers.

Pennsylvania Super Lawyers es un servicio de clasificación de abogados destacados que, a través de una revisión por pares y el proceso de investigación independiente, han sido identificados como la consecución de un alto grado de reconocimiento de sus pares y los logros profesionales. Sólo el 5 por ciento de los 50.000 abogados de Pennsylvania y el 2,5 por ciento de los up-and-coming abogados Pennsylvania se nombran a los Súper Abogados y Rising Stars listas.

Los candidatos son evaluados en 12 indicadores de reconocimiento de sus pares y los logros profesionales, incluyendo veredictos y acuerdos; honores y premios; licencias y certificaciones especiales; pro bono y de servicio comunitario esfuerzos; y conferencias académicas y escritos. El objetivo último de Super Lawyers es crear una lista creíble, global y diverso de abogados destacados que se pueden utilizar como un recurso para otros profesionales y consumidores en busca de asesoría legal.

Scartelli ha estado representando a los demandantes seriamente perjudicados en los tribunales estatales y federales de Pensilvania durante más de 20 años. Sus áreas de práctica incluyen accidentes automovilísticos, defectos de automóviles, accidentes de la construcción y el lugar de trabajo, medicamentos y dispositivos médicos defectuosos, negligencia médica, hogar de ancianos negligencia, responsabilidad del producto, y más. Ella es uno de los pocos abogados de Pennsylvania mujeres para lograr la certificación exclusiva Abogado Civil de Primera Instancia, y es miembro de los Multi-Million Dollar Advocates Forum.

Con más de 30 años de experiencia en litigios, Olszewski enfoca su práctica en defensa criminal, negligencia médica en Pensilvania y asuntos de lesiones personales. Anteriormente se desempeñó como fiscal de distrito del condado de Luzerne y un Tribunal de Causas Comunes Juez del Condado de Luzerne. Los conocimientos jurídicos y la experiencia que obtuvo como fiscal y juez son invaluables beneficios a sus clientes de defensa penal en la práctica privada. Un miembro de la Multi-Million Dollar Advocates Forum y la Asociación de Abogados del Condado de Luzerne, Olszewski previamente fue certificado por la Junta Nacional de Abogados Litigantes como Especialista Instancia Penal, en reconocimiento a la excelencia en el estudio de las causas penales complejas.

Acerca Scartelli Olszewski, PC: Fundada en 2001, Scartelli Olszewski, PC maneja lesiones personales y homicidio culposo en nombre de accidentes de camiones de automóviles y de las víctimas, las víctimas de negligencia y otras personas lesionadas y sus familias, así como la defensa penal. Áreas de práctica incluyen negligencia médica, accidentes automovilísticos, accidentes de remolque del tractor, defectos de automóviles, defensa criminal, medicamentos defectuosos y dispositivos médicos, seguro de mala fe, la responsabilidad de licor, negligencia hogar de ancianos, responsabilidad de las premisas, y la responsabilidad del producto. Scartelli Olszewski es lo suficientemente pequeño para cuidar, pero lo suficientemente grande como para ganar por sus clientes en el Scranton y Wilkes-Barre, Pa., Región. Para obtener más información sobre la empresa, visite http://www.scartelli.com.
Información de Contacto
Scartelli Olszewski, P.C.
Rose fuerte
215-340-0480
Contactar

Http://www.scartelli.com/news_articles/82/scranton-personal-injury-lawyer-melissa-