GenToX Nominado para el Premio de Buzz BIO de la Tecnología del Mañana Categoría

El premio es organizado por la Organización de la Industria Biotecnológica en la Convención Internacional BIO 2015.

King of Prussia, Pensilvania, 18 de abril 2015 GenToX ha sido nominado para el zumbido de los Premios BIO en la Tecnología de categoría Mañana se anunció en la Convención Internacional BIO 2015. Organizado por la Organización de la Industria Biotecnológica (BIO), la Convención Internacional BIO 2015 se llevará a cabo 15 a 18 jun en el Centro de Convenciones de Pennsylvania en Filadelfia, Pensilvania. Durante el concurso de Buzz de BIO, líderes de la industria estarán votando para las empresas que les gustaría ver presentes en la conferencia. El período de votación de la comunidad comienza a las 9:00:00 AM ET el 14 de abril, 2015 y termina a las 05:00:00 PM ET el 21 de abril de 2015: http://convention.bio.org/buzzofbio/

“Nos sentimos muy honrados de haber sido nominado para este honor en una convención internacional como este derecho en nuestro barrio”, dijo el CEO GenToX, Matthew Bennett.
“Hemos sabido por un tiempo sobre el valor de las pruebas de farmacogenómica, sino para ser reconocido entre los líderes de la industria y de nuestros compañeros estimados es muy emocionante para nosotros”.

GenToX es una empresa de farmacogenómica y las pruebas de toxicología con sede en Pennsylvania, con la misión de ayudar a la comunidad médica proporcionar una atención personalizada a los pacientes en todo el mundo. Pruebas de farmacogenómica analiza el ADN del paciente para identificar las variaciones genéticas que afectan a la incapacidad de una persona para metabolizar ciertos medicamentos en las áreas de manejo del dolor, cardiología y atención psiquiátrica para nombrar unos pocos.

Acerca de La Convención Internacional BIO
La Convención Internacional BIO anual es el evento mundial más grande para la industria de la biotecnología. La Convención atrae a los grandes nombres de la biotecnología, ofrece la creación de redes clave y oportunidades de asociación, y ofrece ideas e inspiración en las principales tendencias que afectan a la industria.

Antecedentes sobre GenToX, Inc.
GenToX ™ es una empresa de farmacogenómica y las pruebas de toxicología con sede en King of Prussia, Pensilvania. Nuestras pruebas farmacogenómica analiza el ADN del paciente y los médicos de guía resultados de ayuda en lo bien que un paciente metaboliza ciertos medicamentos, la prestación de atención médica personalizada. Todas nuestras pruebas vienen con un informe completo para cualquier plan médico, hospital, hogar de ancianos o de atención médica. Para obtener más información acerca de las pruebas en su área, visite http://www.gentoxtesting.com

Contacto: info@gentoxtesting.com
610-291-7417
Información de Contacto
Gentox
Matt Bennett
610-291-7417
Contactar
www.gentoxtesting.com