Davidson Realty Patrocinadores World Golf Village Relevo por la Vida

Davidson Realty, Inc. es uno de los patrocinadores de nivel bronce para relé de la Sociedad Americana del Cáncer para la Vida en el World Golf Village, el sábado 25 de abril.

St. Augustine, FL, 18 de abril 2015 Davidson Realty, Inc., líder en Jacksonville y San Agustín de bienes raíces residenciales, ha firmado como patrocinador nivel bronce para relé de la Sociedad Americana del Cáncer para la Vida en el World Golf Village en Sábado, abril 25. El evento comienza al mediodía y concluye a medianoche.

El patrocinio de Davidson incluye una donación de $ 1,500 a la causa. Otros patrocinadores del evento son Bug fuera de servicio, Murray Bros. Caddy Shack y La Fontana en las residencias.

Davidson Realtor Deb Pappas sirve como experiencia de plomo para el relé, que incluye la planificación logística, así como la coordinación de entretenimiento. Otros coordinadores incluyen Evento plomo Sharon Arnold, Personas plomo Bambi Deitch, el Fondo de plomo Cure Ashley Burg y Medios de plomo Cathy de Verteuil.

Dijo Pappas, “Creo que el cáncer es una enfermedad que podemos luchar. Uno de los capitanes de los equipos perdieron su 20-años de edad, hija de cáncer cerebral el año pasado. Participo unir World Golf Village para combatir la lucha por todas las personas y familias que están sufriendo. Estoy esperando en mi vida podemos encontrar una cura “.

Pappas dijo que la participación es fácil. “Cualquier persona puede inscribirse en línea y formar un equipo. La gente puede hacer todo de recaudación de fondos en línea o vender artículos en el propio relé y donar el dinero obtenido. “

Se espera que al menos 25 equipos para participar en el evento, cada uno de los que han elegido un estado de representar. Equipo de 12 miembros de Davidson Realty está representando a Illinois, el estado natal Pappas ‘.

Presidente Said Davidson Realty Sherry Davidson “, Deb y las otras sillas eventos están trabajando muy duro para armar un relé fantástico. Estamos deseando ver la comunidad de World Golf Village se unen como siempre lo hacen para esta importante causa “.

Los supervivientes serán honrados con una bolsa de almuerzo y un regalo. Entretenimiento será proporcionado por Showtime EE.UU. y danza del vientre Liz Rizzolo.

Visita RelayForLife.org/WorldGolfFL para más información.

Acerca Davidson Realty, Inc.
Davidson Realty, Inc. es una empresa líder en el sector inmobiliario de la Florida, que se especializa en propiedades y casas en Jacksonville y San Agustín. La firma se ha mantenido a la vanguardia de los bienes raices Jacksonville, Florida por más de 25 años. Desde su sede en el famoso World Golf Village en St. Augustine, Florida, mercados Davidson Realty y vende proyectos residenciales y comerciales a lo largo de Jacksonville, San Agustín y las áreas circundantes. Los fundadores de Davidson son los desarrolladores originales de World Golf Village y la empresa sigue siendo los expertos manos hacia abajo en casas de campos de golf y comunidades de golf en Florida. Davidson Realty cuenta con más de 50 agentes de bienes raíces de Florida ayudando a los compradores y vendedores por igual. La mayoría de los agentes Davidson Realty celebrar la designación Certified Distressed Property Experto (CDPE), proporcionando conocimientos especiales para navegar por el clima cambiante de las ventas en corto, las ejecuciones hipotecarias y propiedades en apuros. Davidson Realty es una división de The Davidson; otras divisiones incluyen Desarrollo Davidson, Davidson Administración de fincas, Red de Referencia Davidson, Servicios de Asesoría Davidson y fundación sin ánimo de lucro Davidson Cares.

Para obtener más información acerca de Davidson Realty, llame al 904-940-5000 o visite www.DavidsonRealtyinc.com. Siga la compañía en Facebook en www.Facebook.com/DavidsonRealty y Twitter en http://twitter.com/DavidsonRealty o ver vídeos de Davidson en YouTube en www.youtube.com/user/DavidsonRealtyInc.
Información de Contacto
Cathy Eng
904.651.5167
Contactar