Class Act Libros celebra el segundo aniversario con nueva serie Vampire

Port Townsend, Washington, 18 de abril 2015 Clase Ley Libros de Publicaciones está observando su segundo aniversario con un nuevo propietario. En marzo, la compañía lanzó una nueva serie de vampiros “la segunda especie” con el lanzamiento de “Shadow Señor,« Libro primero de la serie. Este “Shadow jugadores”, abril, Libro Segundo, ha sido puesto en libertad.

La primera entrega de la serie escrita por Tony-Paul de Vissage ya ha recibido algunas críticas muy positivas de ambos compañeros autores y sitios de revisión.

“… Lee casi como la poesía oscura …” -James Austin McCormick, autor de “Dragon y Dragon:. Cuentos de Smuggler”

“… La acción de ritmo rápido … una robusta, calidad épica …” -Michael D. Smith, autor de la serie “Jack Commer Aventura”.

“… Una historia fascinante y épica que cautiva por completo …” -Vampire Romance Libros opinión.

Tony-Paul de Vissage es un escritor especializado en el sur de horror y ficción paranormal. La segunda especie es su segunda serie. Actualmente, cuenta con 13 novelas en la publicación.

Class Act Libros tiene su sede en Port Townsend, Washington, especializado en publicaciones electrónicas e impresas. Ellos se encargan de todos los géneros literarios.

“… La acción de ritmo rápido … y un robusto, calidad épica …” -Michael D. Snith, autor de la serie “Jack Commer Aventura”.
Información de Contacto
Clase Ley de libros
Toni V. Sweeney
402-476-4317
Contactar
classactbooks.com