Avasant nombra Jemie Sae Koo como Vicepresidente de Marketing

Los Angeles, CA, 25 de abril de 2015, anunció hoy que Avasant Jemie Sae Koo ha unido Avasant como vicepresidente de marketing.

Sae Koo jugará un papel integral en el avance de las estrategias de crecimiento de la empresa y posicionamiento de marca. En concreto, se estará al frente, el desarrollo y la supervisión de la ejecución de los planes de marketing totalmente integrada para impulsar y sostener el aumento a largo plazo para Avasant. Además, su papel incluirá la ampliación y fortalecimiento de las alianzas externas e internas con los vendedores, proveedores y socios.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida Jemie para ayudarnos a llevar nuestra estrategia de marketing digital para Avasant”, dijo Parikh. “Jemie trae una amplia gama y la trayectoria dinámica que le ayudará a impactar nuestras áreas de práctica y la industria. Su formación está perfectamente alineado con nuestros objetivos de marketing estratégico y ayudará a llevar nuestra organización al siguiente nivel “.

“Es un gran honor para unirse Avasant y el equipo de liderazgo. El crecimiento explosivo de Avasant refleja un enfoque basado en la integridad, junto con su alta reputación y prestigio en la industria y los negocios de la comunidad “, dijo Koo Sae.

Sra. Sae Koo lleva más de quince años de galardonada digital, eventos, y la experiencia de marketing para el equipo de liderazgo de alto nivel en las áreas de desarrollo de negocios, marketing, comunicación, ventas y alianzas estratégicas. En sus papeles anteriores, se ha desarrollado con éxito, eventos y campañas de marketing digital para empresas de Fortune 500.

Acerca Avasant
Con sede en Los Ángeles, California, Avasant es una firma de consultoría líder que ofrece la transformación digital, asesor de abastecimiento y servicios de globalización de Fortune 1000 clientes en todo el mundo. Nuestro talentoso equipo de consultores, técnicos y abogados promedio de 20 años de experiencia en la industria perfeccionado y se han llevado a cabo 1.000 compromisos en más de 40 países en todo el mundo. Avasant impulsa el valor del cliente a través de la utilización de sus servicios de consultoría y asesoramiento métodos propietarios, que han sido refinados durante décadas de operación mundo real y la experiencia de compromiso. La combinación de los recursos de clase mundial y experiencia entre la industria permite Avasant para producir resultados de negocios superiores para sus clientes globales a través de cuatro ámbitos principales: Digital, Negocios